Últimas noticias

La Hermandad de La Corona discurrirá por el Postigo

El pasado Miércoles de Ceniza tenía lugar el cabildo general ordinario de salida de la Hermandad de La Corona en el cual se aprobaba el día de salida de la corporación y el horario e itinerario que seguirá la corporación de la parroquia del Sagrario.

Cabe destacar que en este 2020, con motivo de las obras de la parroquia del Sagrario realizará su salida por la Puerta de Palos de la Catedral, igual que entrará por la misma puerta. También cabe reseñar que el paso presentará importantes avances en la ejecución del mismo.

El horario e itinerario queda de la siguiente manera:

Salida (19.45 horas), Plaza de la Virgen de los Reyes, Cardenal Carlos Amigo, Placentines, Francos, Plaza Jesús de la Pasión, Córdoba, Plaza del Salvador, Cuna (21.00 horas), Cerrajería, Jovellanos, Tetuán, Andén del Ayuntamiento (21.55 horas), Plaza Nueva, Barcelona, Joaquín Guichot, Gamazo, Castelar, Puerta del Arenal, Arfe, Arco del Postigo (22.55 horas), Almirantazgo, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo (lado de la muralla), Joaquín Romero Murube, Plaza de la Alianza (23.35 horas), Rodrigo Caro, Mateos Gago, Plaza de la Virgen de los Reyes para recogerse a las 00.00 horas.

About De Nazaret a Sevilla (248 Articles)
Dirección

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: