Últimas noticias

La Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista anuncia su horario e itinerario

Cada Viernes de Dolores, el barrio de Bellavista ve procesionar a sus imágenes titulares por el barrio, aunque este año todo sea distinto ya que su templo esté cerrado por la construcción de la nueva parroquia y la cofradía tendrá que salir desde una carpa en la trasera de la parroquia del Sagrado Corazón, templo al que solían hacer estación de penitencia. Cabe recordar que del interior del templo no puede realizar su salida debido a las dimensiones de los pasos procesionales.

Debido a lo anteriormente expuesto, la corporación ha decidido modificar el itinerario de la salida procesional para llegar a zonas del barrio por la que no pasa habitualmente y los hermanos nazarenos están citados a partir de las 17.15 horas en la puerta principal de la parroquia.

El horario e itinerario es el siguiente: Salida (19.00 horas), Altares, Soria, Asencio y Toledo, Roque Barcia, Violeta, Almirante Argandoña, Magnolia, Santa Margarita, Alonso Mingo, Plaza del Retiro, Pamplona, Guadalajara, Espejo, Caldereros, Enamorados, Almensa, Plaza del Retiro, Roque Barcia, Rosas, Alcuceros, Asencio y Toledo, Ávila y Altares para recogerse a las 02.00 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical «Nuestro Padre Jesús de la Redención» y la Banda de Música «Santa Ana» de Dos Hermanas.

About De Nazaret a Sevilla (249 Articles)
Dirección

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: