Últimas noticias

La Virgen de la Candelaria saldrá extraordinariamente el 5 de junio de 2021, a falta de confirmación por Palacio

En la jornada de ayer se celebraba el cabildo general extraordinario de la Hermandad de la Candelaria para aprobar las dos salidas extraordinarias anunciadas por dicha web hace unas semanas. La corporación el pasado año constituyó una comisión para preparar el extenso programa de actos con motivo del centenario de la corporación.

La primera es la del Señor de la Salud a la parroquia de la Magdalena, templo donde dicha imagen estuvo varios siglos. El viacrucis llegaría hasta la parroquia, por lo que se tendría que pedir una dispensa para poder realizar este culto.

La segunda es la salida extraordinaria de la Virgen de la Candelaria el próximo 5 de junio de 2021, recorriendo las calles del centro y celebrando una Misa Estacional en los Jardines de Murillo, lugar tan destacado de la salida procesional de la corporación. Cabe destacar que la imagen de la Virgen es la patrona de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla. También cabe destacar que la fecha de esta salida ha sido escogida por la fecha exacta de la fundación de la corporación que el próximo junio de 2021 cumplirá el centenario

About De Nazaret a Sevilla (249 Articles)
Dirección

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: